”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

FANARTS

Muchos lectores de esta historia han tenido el detallazo de dedicarle unos minutos extras y hacerme el mas grande regalo que puede tener un dibujante: un fanart de su historia.

Por eso mismo quiero dedicar esta sección a los fanarts que me han dedicado hasta dia de hoy, todo ellos muy trabajados y muy especiales para mi porque me han dado fuerzas para seguir dibujando este cómic MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS por vuestro esfuerzo!

Fanarts recibidos 
entre 2007 y 2012

Dissidia Usaka by Conde Milenario


Familia Usaka by darkslayer


Raven by Sachos 


Raven by Markelo


Familia Usaka by Markelo


Crossover Grupo Rockets & Hardventure by MauRi 


Raven & Melian by Tonikenjy


Las hermanas Luna & Estrella by Tonikenjy


Melian by CAMGETSU 


Chicas Usaka ky Kyoffie (Melian 3º empezando por la derecha)


Chicos Usaka ky Kyoffie (Raven 5º empezando por la derecha)


Melian by Mej


Regreso a Hardventure by Tonikenjy


Chicas Usaka by Conde Milenario


Feliz Navidad 2011 by Usaka


Usaka Ultimate Stars by Kibaro


Los coleccionistas by Sachos



Raven & Pankun by Boxmanga


Regalo de cumpleaños by Markelo


Usaka Cosplay by MarkoZ


Fanarts recibidos 
entre 2013 y 2017

Raven by Mej


Pankun by Boxmanga


Dynk by Boxmanga


Crossover Hardventure & Shirokuro by Martin Ortega



Raven by Maury


Pankun by Anibal Corona


Chicas de Bonoi by Abgabo


Hardventure by Alb


Melian & Raven by Kioraka


Cyan by MayelV


Hardventure by CaiN



Raven VS La Maldición de la Sombra by Anibal Corona


Personajes varios Usaka by CaiN


Raven by Luz Holy


Melian by Gara


Mis personajes by darkslayer


Fanarts recibidos 
a partir de 2017

Raven Berserker by EiiFacuGames


Raven by Alberto Y.


Además, algunos personajes de Hardventure han echo algún cameo en las historias de otros autores, aquí podemos ver las curiosas paginas...

SIGUE TU DESTINO
BOUNTY HUNTER
GRUPO ROCKETS

9 comentarios:

  1. Uoooo si estan los mios! incluso las páginas de BH! Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee lo dudabas?? Los tuyos no podían faltar!! Y mil gracias a ti por el detallazo :D

      Eliminar
  2. Hola, oye como te puedo enviar un dibujo que hice en tu honor???
    XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Anibal! Pues puedes mandármelo a mi correo de la historia bonoihardventure@gmail.com
      A la que me lo mandes lo agregaré en la galería, ya tengo ganas de verlo!! :D

      Eliminar
    2. =)
      Qué felicidad, allí están mis dibujos
      XD
      jejeje
      Que bueno que te hayan gustado, cuando termine de pintar el de Nakoro VS Raven te lo mando...
      A todo esto, dime ¿qué tan fuerte es Raven?
      ¿En tu opinion quien ganaría en ese enfrentamiento?
      jejeje
      Oye, si me colaboras podríamos hacer una pequeña historia sobre esta pelea
      XD
      Saludos

      Eliminar
  3. Genial aparece el mio ^^ :D

    ResponderEliminar
  4. No sé cómo ha aparecido esto en mi Deviantart :D

    http://albsar.deviantart.com/art/Fanart-a-Hardventure-433392301

    ResponderEliminar
  5. Una preguntita (a parte de decir que el fan art de Alb me encanta xD), ¿por dónde te pasamos los fan arts? Llevaba un tiempo con ganas de hacer alguno (otra de esas cosas que tengo en pendientes desde hace la tira xD).

    Y aprovecho y pongo mi X por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Sara! Pues puedes mandarlo a mi correo bonoihardventure@gmail.com ^^

      PD: Alb es un crak, su estilo de dibujo me encanta ¡Autor muy recomendable!

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares