FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014!!!!

Antes de empezar... ¡¡Feliz navidad a todos!! 2013... ¡Vaya año! Han sido 365 días de trabajo duro y con Hardventure Evolution ha vuelto a ponerme las pilas como dibujante, llegando a realizar 7 capítulos, 1 actividad de foro, 1 One-Shot y varios artículos del blog para ampliar esta historia ya que haciendo memoria y recordando el antiguo Hardventure, me hicieron falta casi 4 años para dibujar 10 capítulos, así que como podéis ver, esta historia va viento en popa!

Pero todo esto sin duda no habría sido posible sin vosotros, los lectores de esta historia, sin vuestros comentarios, vuestros consejos, criticas, participación, así que para estas navidades  he preparado un pack especial para vosotros con muchos regalos, mini historias y demás:


BLOG: CAMBIOS Y NUEVO FONDO

Pues como habéis podido comprobar con el cambio de año tocan cambios, así que estreno un nuevo fondo en el blog donde han querido participar todos mis personajes (que majos ellos jejejje) además llevo tiempo realizando varios cambios y añadiendo nuevos gadgets y utilidades como por ejemplo, tener una conectividad con facebook, añadir un indice despegable o poder escuchar algo de música entre otras cosas, espero tener algún cambio preparado para el 2014 pero de momento espero que os guste el fondo que he preparado.



EXHARDVENTURE TOMO 1

He intentando mantener este tomo "escondido" hasta que la nueva historia de Hardventure no avanzara lo suficiente, pero creo que ya va siendo hora de mostrar este tomo para los mas curiosos. Ni mas ni menos que los 10 primeros capítulos del Hardventure Original que fueron impresos a modo de experimento en un solo tomo con una versión descargable con una gran cantidad de extras:


¡Pulsa aquí!




2 ESPECIALES NAVIDEÑOS

Para poder celebrar este primer año de Hardventure Evolution y las navidades junto a los personajes de Hardventure, he realizado un One-Shot que en realidad es la segunda parte de otro que dibujé para las navidades de 2009-2010, para aquel entonces Hardventure cumplía un año y esta vez es Hardventure Evolution quien cumple años, así que os dejo los dos especiales, el de 2009-10 y el nuevo de este año: Hardventure EVO Especial de Navidad 2013-14, espero que os gusten! :D


¡Pulsa Aquí!

¡Pulsa Aquí!


Y hasta aquí todo el contenido que he preparado para estas navidades, espero que os haya gustado y una vez mas gracias por dedicar vuestro tiempo en leer mi historia, espero que paséis un feliz año nuevo y que seguís leyendo Hardventure!

Un saludo y hasta pronto! :D

ÚLTIMAS ENTRADAS