”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

HV 012 - UN ÁNGEL LLAMADO MELIAN

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...:

Raven, Cyan, Dynk y su nuevo compañero Vanadi, siguen encerrados en las minas sin armas ni esferas a la espera de una oportunidad o un plan para salvar a los habitantes de Anecco.

Por otro lado, Melian y Pankun deberán pensar algún plan para ayudar a sus compañeros a recuperar su equipaje, de lo contrario lo van a tener muy difícil para hacer frente a Prinz y a Bardoo...

ESTRENO:  Sábado 18 de julio de 2015
IDIOMA: Español
DIBUJO: Oscar Marcos
GUIÓN: Oscar Marcos
COLOR: Oscar Marcos

DESCARGA:
Mediafire (12.23 MB)

LECTURA ONLINE:

¡Ahora le toca a Melian demostrar lo que vale, y ni mas ni menos que delante del Escorpión Negro, un tipo raro de cojones pero MUY poderoso...!

HV 012 - UN ÁNGEL LLAMADO MELIAN

OTROS TÍTULOS: El plan de Melian,
¡Melian se hace valiente!
Una prueba para Melian






























Y una vez mas me encuentro con uno de esos capítulos que le ha costado una barbaridad de salir...

Entre el trabajo de final de curso, el trabajo y algún que otro problema personal, la cosa se me ha retrasado demasiado.

La de veces que he dicho... -¡Va, esta semana lo acabas!- Pero se resistía, se resistía jajjaja

En fin, aquí llega el capítulo 12, dibujado en varios meses, por lo que quizás veréis cambios de estilo de dibujo entre algunas paginas ya que, por ejemplo, entre la pagina 9 y la 10 pueden haber pasado 2 meses, así que... ¡Lo siento por los fallos! Realmente la historia se ha frenado un poco por falta de ganas, lo tipico, un autor a veces se atasca y es lo que pasa.

Dynk VS Bardoo
Cyan (Semi Dragón) VS Prinz
Raven, Vanadi & Pankun VS Sharwy (Escorpión Negro)

Realmente son 3 combates que tengo muchas ganas de empezar, para cada uno de ellos tengo preparado un guión SORPRENDENTE, con mucha acción, mucha magia, técnicas y escenas con las que conoceremos mas a los protagonistas.

Y como no, con lo que me gusta a mi innovar, una vez mas tengo el blog...

- Como ya habréis podido ver, agora he incluido una lectura online de los capítulos mas trabajada, con una ficha de cada capítulo, sus paginas de lectura e incluso, los botones para cambiar de capítulo, para poder avanzar o retroceder en la lectura.

- Además, hay empezadas un par de entradas de esas guapas guapas, una de ellas sobre Actores para un Hardventure de cine, que hace AÑOS que voy detrás de poder completar esta entrada, y otras entradas mas enfocadas a el mundo de HV, la raza de los dragones, los invocadores, etc. Mucho material nuevo y curioso para desarrollar el mundo de esta historia.

- Y como no, un ámbito que me muero de ganas por estrenar: Las Hardfics, novelas ilustradas de Hardventure, que algunos ya conoceréis por el anterior Hardventure pero que ahora estarán disponibles con lectura online en este mismo blog y mucho mas desarrolladas.

En fin, proyectos, proyectos y más proyectos ¡Hay que seguir p'alante! Que ya hay ganas de tener en mi biblioteca un segundo tomo :D



- La postura de Melian en la portada está inspirada en Asuka (Evangelion)
- Este ha sido el capítulo que mas he tardado en realizar de Hardventure Evolution (5 meses)
- La mayoría de este capítulo ha sido dibujado sin guión, cosa no recomendable...
- 034. La lagartija que aparece en esta pagina es la misma que aparece en Kajika (Akira Toriyama)
- 034. Los ojos "lagartos" de Cyan los tuve que hacer en otra pagina, pues los que dibujé primeramente me salieron horrorosos.
- 036. Aparece en dos cuadros la historia de Slasher (Tonikenjy)
- 037. Aparece en dos cuadros el cartel promocional de Dragon Ball Fukkatsu no F (Akira Toriyama)
- 038. Aparece en tres cuadros la historia de Super Freak Heroes (Kibaro)
- 038. A veces mi pareja dibuja corazones en las paginas del cómic...
- 039. Si, es la misma imagen de la pagina 033.
- 049. Adjetivos como "guay" y "bonita" los usa continuamente mi pareja para elogiarse (*sigh*)

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho la historia y adoro al pequeño Pankun ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hiki! Aunque Pankun a veces sea un poco capullo en el fondo se hace querer! jejjeje

      Eliminar
  2. Cyan se enfado porque mataron a un lagarto XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa va de lagartos, podría ser un familiar suyo ¡O un antepasado! XDDD

      ¡Gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  3. amigo veo que tu manga son buenos sabes quisiera saber si te interesa mi historia para hacer un manga me gustaría que te contactaras con migo al correo uli.romerooo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por mi parte lo siento pero no, estoy muy liado con Hardventure y ni si quiera me puedo ocupar de otra historia que tengo, como mucho te podría hacer algún diseño de algún personaje si lo deseas para incluirlo en mi blog, puede que alguien lo vea y decida dibujarle alguna historia, todo es negociarlo, un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Vamos por el 13!

    ¡Felicidades! si que haz avanzado, el cómic va muy bien, muy emocionante =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CaiN! Durante un par de capítulos he ido a tope, ahora con las navidades he bajado el ritmo pero ya mismo me pongo de nuevo, muchas gracias por tus comentarios! ;)

      Eliminar
  5. Dynk a fin demostrara que no solo es maestro sino también pelea

    ResponderEliminar
  6. lo de las pociones como funcionan en ese mundo por que no se explica muy bien por que no lo entiendo serie mejor que fueran como las Tres Píldoras de Colores, Píldora del Soldado de naruto que tengan consecuencia y que no todos puedan sopórtalas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas centynela009!

      En Hardventure no hay ninguna poción que actúe como las píldoras del Soldado de Naruto! Hasta el momento solo hemos visto 2 tipos de pociones:
      - Las que curan y devuelven las fuerzas.
      - Las que usa Pankun para sus transformaciones (Y que Raven usa en el capítulo 22)

      Por otro lado, El objetivo de Dynk en esta historia es el de crear la Poción Magna, la poción mas poderosa de todos los tiempos! 😜 ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. estoy en el capitulo 12 lo que digo es que deberían tener consecuencias al usarlas por la ventaja que da no todo puede ser tomate esto y listo en dragon ball las semillas del ermitaño o (Judías Mágicas) aunque se vieran muchas en la bolsa se usaron poco por que al curar te instantáneamente rompían toda emoción a las peleas siempre aparecían al final me gusta tu manga los personajes atrapan tienen carisma muy pocos dibujantes tiene esa habilidad a pesar del dibujo se nota que hay esfuerzo en tu obra todos son constantes (ami me recuerda un poco a Rave Master) que me gusta mucho mas que Fairy Tail

      Eliminar
    3. En verdad durante la historia los personajes no usan ninguna poción curativa, Dynk solo elabora pociones para Pankun y sus transformaciones 😂 (Y son temporales) Los personajes siempre que tienen que curarse lo hacen de forma natural!

      Me alegra mucho que te guste la historia y los personajes y que me la compares con Rave o Fairy Tail es el mejor piropo que me puedes escribir 😜 ¡Muchas gracias!

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares