PRINZ, EX MILITAR CON ANTECEDENTES

DATOS

NOMBRE: Prinz
EDAD: 28 años
FECHA DE NACIMIENTO: 6 de Marzo de 630 (Piscis)
OFICIO: Mercenario
ALTURA: 1,86 m.
PESO: 86 Kg.
ORIGEN: Ciudad de Grettah
PRIMERA APARICIÓN: HV 02 - 015

AFICIONES: La caza de monstruos, los ataques sorpresa, viajar.
LE GUSTA: La carne de Furysaurio, el sonido de la carne cortándose, la guerra.
NO LE GUSTA: Los dragones, la gente que no se ducha, el vino barato. 
FAMILIA: No conoce ningún miembro directo de su familia.
CARÁCTER: Arrogante, creído y orgulloso. El haber dominado una de las magias mas potentes de Gaia le ha dotado de una seguridad personal demasiada exagerada. 

HABILIDADES:

Hace años fue un gran comandante de las tropas de Grettah gracias a su frialdad y a su inteligencia en combate, pues sus estrategias de combate eran consideradas de las mejores y le llevaron a la victoria en varias veces.

Al haber sido un soldado de Grettah sus entrenamientos fueron de lo mas duros, dotándolo de una gran fuerza física, una buena resistencia y un control de su energía vital envidiable, se dice que los mejores soldados de Grettah podía llegar a luchar durante días seguidos sin necesidad de dormir y agotándose lo mínimo.

Gracias a sus aros Prinz puede cortar, destruir y apresar, cosa que convierte su magia en una de las mas completas y poderosas de Gaia. Además Prinz tiene una gran afinidad con esta magia y la usa perfectamente.

HISTORIA

Prinz nació y creció en la ciudad de Grettah.

Desde muy pequeño mostró cierta agresividad, por lo que con solo 16 años, decidió formar filas en el ejercito de Grettah. Con el paso de los años, Prinz se fue ganando un sitio en el ejercito, mostrando ser un guerrero fuerte, frío e inteligente, virtudes que lo llevaron a ser comandante del ejercito del rey.

En el año 656, siendo comandante del batallón 68, inició una batalla contra un clan dragón que acabó con la muerte de todos los miembros del grupo (excepto Kiara) esa negligencia estratégica le costó el puesto de trabajo y fue expulsado del ejercito.

En ese momento, Prinz abandonó la ciudad de Grettah y decidió convertirse en mercenario. Conoció a Bardoo en un altercado en un restaurante y a Sharwy por la misión que les ha llevado a el pueblo de Anecco.

COLORES


ESTADÍSTICA

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.



MAGIAS Y ESFERAS

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.





ARMAS

AROS/ANILLOS HYUGENS:

Pese a que forman parte de la magia de Prinz, él también usa sus aros como arma, pues estos tienen diferentes cualidades:
- Cortan
- Destruyen
- Apresan

Prinz los usa según el ataque que quiere realizar, además, también vemos a Prinz combinar los aros de ambos brazos para lanzar un ataque de destrucción doblemente poderoso.

OBJETOS

POCIÓN:

Objeto que no vemos usar a Prinz pero que lleva consigo en su bolsillo izquierdo.

Pequeña porción de una poción de curación que Prinz puede usar cuando se ve acorralado o debilitado.




PUÑAL CAMUFLAJE :

Objeto que no vemos usar a Prinz pero que lleva consigo en su bolsillo izquierdo.

Puñal típico militar que Prinz conserva de sus años como comandante de las fuerzas de Grettah. Solo lo usa en caso de emergencia, como que se quede sin energía vital para poder usar su magia.



PRIMEROS ESBOZOS

El personaje de Prinz está inspirado en Hyral, un caza recompensas que se enfrentaría a Raven, Cyan y Melian en Ex Hardventure.

La pagina de la izquierda es una pagina de prueba que realicé en 2007 para introducirme al mundo de la edición a PC, por lo que realice una pagina donde pudiera realizar un poco de todo.

Sobre su diseño no recuerdo exactamente en que me inspiré, pero recuerdo que en el sueño donde aparecía Raven, este era perseguido entre arboles por un tipo vestido con ropa estrecha negra, por lo que esta pagina que realicé es la mas parecida al sueño que tuve.

Para la versión de Hardventure Evolution decidí coger a uno de mis jugadores de fútbol favoritos y darle mas carácter al personaje con Kevin Prince Boateng (FC Shalke 04)

Y en cuanto a la ropa decidí hacer un ligero cambio y me inspiré ligeramente en el personaje de Miira (Dragon Ball Xenoverse)

CURIOSIDADES DEL PERSONAJE

- El conjunto de colores, diseño y carácter esta inspirados en Kevin Prince Boateng (Jugador de fútbol)
- El nombre de Prinz también está inspirado en el nombre de "Kevin PRINCE Boateng".
- Al estar inspirado en una persona real, muchos de sus datos (altura, peso, fecha de nacimiento...) son los mismos que esta.
- En un principio el personaje iba a llevar perilla, pero tal adorno ya lo puse en Jay Kay y finalmente lo excluí para no volverme repetitivo.
- Puede que en algunas viñetas me haya olvidado de dibujar las cicatrices de los ojos en forma de cortes.
- El diseño original de Prinz no lleva esos "tubos" alrededor del cuello y hombros, pero los decidí añadí porque los vi en el personaje de Miira (Dragon Ball Xenoverse) y me gustaron bastante.
- El nombre de los aros Hyugen están inspirados en el nombre del personaje en Ex-Hardventure, Hyral.
- El nombre de los aros Hyugen están inspirados en un conjunto de aros que envuelven el planeta saturno: La división de Huygens.
- Los "Aros Neutrónicos" también son una técnica de Tormenta Eterna (Final Fantasy IX)
- La "Onda Neutrónica" se iba a llamar "Onda Saturno".
- Pese a que no se dice, la técnica definitiva de Prinz se llama "Exterminio"
- El nombre de "Exterminio" también es un ataque final de Seifer (Final Fantasy VIII)
- Originalmente también esta inspirado en un personaje que aparecía en Ex-Hardventure que se llamaba Hyral.
- En la historia de Prinz, se cuenta que fue el comandante del batallón 68, historia relacionada con el personaje de Kiara, el poder del dragón rojo.
- En la historia de Prinz, se cuenta que conoció a Bardoo en un altercado en un restaurante, historia relacionada con el personaje de Shawna, Cocinera con apetito de lucha.
- Hasta la fecha, Prinz es el personaje dentro de la historia de Hardventure con el que mas personajes "extras" está relacionado.
- Sorprendentemente, Prinz es el primer personaje que vemos siendo muy superior a Cyan.
- Prinz se convierte en el primer mercenario que acaba K.O en la serie de luchas de la saga del Escorpión Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción "Nombre/URL" el autor te lo agradecerá! ^^

ÚLTIMAS ENTRADAS