”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

HARDFICS: NOVELAS ILUSTRADAS

Atención... ya llegan... ¿Las oléis? Para vosotros, fans de la lectura, odiadores de los cómics y las viñetas, me complace presentaros las...


Las Hardfics son NOVELAS ILUSTRADAS, historias redactaras que contarán sucesos pasados de algunos personajes y a las que les acompañaran jugosas ilustraciones para hacer la lectura mas entendedora y alegre. 

Será una manera para profundizar en el pasado de algunos personajes y llegarlos a conocer mejor, donde muchos sucesos fueron muy importantes para llegar a la historia actual.

Al igual que los capítulos dibujados, las Hardfics se clasificarán en los siguientes capítulos:

HARDFICS VOL.1 - EL ORIGEN DE RAVEN

Descubre el pasado de Dynk y su maestro Shango, su huida de la guerra de razas, la apertura de su orfanato en el pueblo de Seedzer y la misteriosa aparición de un bebé una noche de tormenta...

¡Dale click a la imagen para leer la Hardfic!






HARDFICS VOL.2 - EL PEQUEÑO PANKUN

El pasado Octubre de 2014 realicé un concurso para darle a Pankun una historia y para promocionar el 1º tomo de Hardventure. Al concurso se presentaron un total de 4 historias, pero solo una fue la vencedora: La de Anibal Corona (Makodraws)

¡Dale click a la imagen para leer la Hardfic!








HISTORIAS DESCARTADAS SOBRE EL ORIGEN DE PANKUN

En este apartado podrás leer las historias que fueron descartadas, muy buenas todas ellas pero que no pudieron ganar el concurso.

¡Dale click a la imagen para leer la Hardfic!










HARDFICS VOL.3 - LA FAMILIA DE GRETTAH

Hace 16 años en la gran ciudad de Grettah, capital de Gaia, nació una niña con el pelo rosado, hija de unos de los capitanes mas importantes de la guardia real. Descubre la desdichada historia de Melian y su familia, la desaparición de su familia y su exilio al pueblo de Avalon.

¡Dale click a la imagen para leer el Hardfic!

HARDFICS VOL.4 - EL PRIMER PASO

Raven y Dynk estaban a punto de iniciar su aventura por Gaia cuando de repente reciben una inesperada visita. Un guerrero se desploma en el patio del orfanato y maestro y alumno le ofrecen ayuda y hospedaje sin saber que se encontraban ante un guerrero formidable...

¡Dale click a la imagen para leer el Hardfic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares