HV 015 - ¡APARECE EL ESCORPIÓN NEGRO!

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...:

Cyan y Prinz se han enfrentado en el cementerio de monstruos en una emocionante pelea donde Cyan ha tenido que recurrir a su forma original para derrotar al experto ex-militar.
Por otro lado Raven, Vanadi y Pankun llegan donde se encontraba el Escorpión Negro. Vanadi lanza el primer ataque pero parece ser que el invocador ha desarrollado una monstruosa transformación que lo hace casi invencible.

ESTRENO: 21 de junio de 2016
IDIOMA: Español
DIBUJO: Oscar Marcos
GUIÓN: Oscar Marcos
COLOR: Oscar Marcos

DESCARGA:
Mediafire (11.7 MB)

LECTURA ONLINE:

La unión Sharwy/Escorpión Negro ha sido completada y ahora el invocador goza de un poder terrible, uniendo sus poderes... ¿Podrán Raven, Vanadi y Pankun hacer frente a su brutal enemigo?

HV 015 - ¡APARECE EL 
ESCORPIÓN NEGRO!

























6 meses... ¡6 PUTOS MESES DESDE EL ULTIMO CAPÍTULO!

Pero tengo una buena excusa... Fin de exámenes, fin de proyectos y se puede decir que finalmente tengo el Grado Superior de Mecánica y soy Técnico Superior de Automoción!! ¡¡wiiiiiiiii!!! Aquí a vuestras izquierdas el papel que lo acredita con mi respectiva cara de estar hasta las pelotas del curso jajjajajaj

Me dolía no poder seguir con este capítulo, pues quizás lo hubiera podido publicar en Marzo o Abril, pero entre una cosa y la otra me fue imposible y era una "putada" ver cada dia las 20 y pico paginas dibujadas sobre mi escritorio y pensar... Hoy no que tienes 1000 cosas de clase por hacer :(

Además tenia unas ganas tremendas de poder ver este capítulo editado y terminado para poder mostraros el personaje de... ¡EL ESCORPIÓN NEGRO! Aunque en el capítulo he contado varias cosas sobre la historia y habilidades de los invocadores miraré de hacer un apartado para ellos junto al próximo capítulo, así de paso amplio un poco mas el mundo de Hardventure con mas información interesante.

Por cierto, para que no se me acumule la faena aprovecho y publico la ultima ficha de personaje estilo RPG del protagonista que me faltaba: ¡MELIAN!



He tardado tanto en publicarla porque el personaje también ha tardado en mostrar todas sus habilidades, así que echadle la culpa a la chica mona del pelo rosado :D

En fin, acabados los estudios y en busca de trabajo seguiré dándole a la historia que en nada terminamos la saga del Escorpión Negro. Me propuse alcanzar los 20 capítulos (2º tomo) este año 2016 pero joder como se me han complicado las cosas!!



- En la portada aparece Sharwy en una fase intermedia entre la 1 y la 2, pues las pinzas del escorpión no aparecen hasta la fase 2.
- El capítulo se ha publicado en el 21 de Junio, dia del comienzo de verano, de ahí esta portada con un fondo tan cálido.


108. Resucito la fuente Face Your Fears para dar voz a Sharwy.
109. Es el primer ataque de "miedo" que vemos en Raven.
109. Raven nombra a un caza recompensas de pelo blanco refiriéndose a Kett (Bounty Hunter) y a su crossover con él.
111. Muchas de las poses de Sharwy (El Escorpión Negro) han sido tomadas del personaje de Scorpion (Spiderman/Marvel).
113. El ataque de la tumba del faraón está inspirado en la magia de la Pirámide de Reno (Final Fantasy VII) y en el ataque de bloqueo de Freezer (Dragon Ball Z)
- 114. Técnica inspirada en los nombres que le daba Satan (Dragon Ball) a sus puñetazos.
118. La segunda fase de la transformación del invocador está inspirada en una versión del personaje del Escorpión (Spiderman/Marvel)
- 119. Irónico que un escorpión amenace a otros llamándoles "insectos"
- 120. Es la primera vez que vemos a alguien resistir tan bien a la Luna Plata de Raven.
- 121. Técnica inspirada en la de "Bola de Tanque Humano" de Choji (Naruto)
- 127. ¿Raven con alas? Lo que me faltaba...

6 comentarios:

  1. XDD pobre pankun !! Muy interesante el capitulo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro amigo Pankun siempre le toca ser carne de cañón jajjajaja Espero estar a la altura para el siguiente capítulo! :D

      Muchas gracias por leer y comentar Muertex2 jajjajaj Un saludo! ^^

      Eliminar
  2. hola crack tengo una duda para hacer el manga lo dibujaste sobre un folio de tamaño grande y luego lo redimensionaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Trabajo sobre DIN4, pero adapto el papel y lo hago un poco mas estrecho (hasta 15 mm.) de esta manera me sale un tamaño compatible para poderlo imprimir mas tarde sin tener que estirar o estrechar la imagen ;)

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Anónimo2:12

    Holas, ya se hacía en falta otro capítulo y quedó muy bueno :) Nuevamente felicitarte por las ganas y el empeño en tu historia, debe ser toda una sensación grandiosa verla editada. Saludos afectuosos desde Perú
    Cezar

    P.D: Felicidades también por tu logro académico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias!

      La verdad es que este verano estoy teniendo mucho tiempo para el dibujo, el capítulo 16 lo tengo al 80% y cada dia avanza un poco mas! La verdad es que mi objetivo es poder lanzar otro tomo pronto, o al menos llegar a los 20 capítulos este 2016, un segundo tomo ya seria... BUF! ^^

      ¡Muchas gracias por comentar Cezar, un abrazo! :)

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción "Nombre/URL" el autor te lo agradecerá! ^^

ÚLTIMAS ENTRADAS