”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

HV 019 - LA HERENCIA DEL REY DRAGÓN

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...:

Después de cruzar la Llanura Gulag, Raven y compañia se encontraron con el famoso maestro armero Algíss y su peculiar discípulo Sean, que les invitaron a su aldea.

Allí todo fueron sorpresas, Sean les mostró a Raven, Dynk, Melian y Pankun una peculiar y única habilidad mientras el maestro Algíss ofrecía a Cyan la tan deseada espada Diamaris.

ESTRENO: 29 de octubre de 2017
IDIOMA: Español
DIBUJO: Oscar Marcos
GUIÓN: Oscar Marcos
COLOR: Oscar Marcos

DESCARGA:
-

LECTURA ONLINE:
- Subcultura


HV 019 - LA HERENCIA DEL
REY DRAGÓN

OTROS TÍTULOS: El Misterioso Personaje
Hermano


























Wowowow... ni os imagináis la de veces que he imaginado la escena de encuentro entre Raven y su "hermano" Gadian, una de las escenas, desde mi punto de vista, mas esperadas de esta historia y como tal he intentado que sea lo mas épica posible.

Por otro lado hemos presenciado el encuentro Cyan-Diamaris acompañados por unas ilusiones que explicaban un poco la creación de dicha arma. En un principio esas ilusiones iban a durar un par de paginas mas pero finalmente tuve que apretar las paginas para ampliar la llegada de Gadian y Vlad a la aldea de Algíss que desde mi punto de vista, me ha quedado bastante... ¡Hardcore!

Igual me pasó con Algíss, pues este iba a tener su momento de gloria en el próximo capítulo, tenia planeada una gran pelea contra Gadian y Vlad, un dos contra uno pero claramente el ultimo capítulo de este volumen no se lo iba a llevar el maestro armero así que decidí que el personaje tendría su momento de gloria mas adelante, quizás dentro de unos pocos capítulos y contra un enemigo mas singular, algo mas grande y que va a entrar en la trama principal de Hardventure.

Y... ¿Sabéis que? Con el próximo capítulo cierro otra temporada de Hardventure y ya ando preparando el próximo tomo, el volumen 2 ¡Joder que ganas! portada, indice y los anuncios de otros autores entre otras cosas, en el anterior tomo dí preferencia a Full Moon Café (MayelV), La Luz Holy (Holy), Spiral Adventure (Martín Atisuto) y Angelou (Caín) y para esta vez aún tengo que acabar de concretar fichajes pero sin duda será gente cercana y en activo con grandes obras ¡Superautores!

No puedo esperar mas, ya mismo empiezo con el capítulo 20 a ver si a principios de 2018 puedo tener otro volumen en mis manos :D toca trabajar duro pero la satisfacción que ofrece el tocar tu obra en papel... no tiene precio.


- Para escribir los diálogos de este capítulo me puse una sesión de Epic Rock de fondo, cosa que me motivó bastante a imaginar/crear las escenas de este capítulo.
- 206. Aparece el Ecce Homo en un cuadro de la sala donde está Cyan.
- 209. En un cuadro aparece el retrato de Dalmau de Queralt, ex-virrey de Cataluña.
- 212. En la aldea de Algíss aparece Alonso (Gaia la Leyenda de la Espada de los Siete Elementos)
- 212. En la aldea de Algíss aparece Kenjy (Master Sword)
- 212. En la aldea de Algíss aparece Occese (Angelou)
- 213. Durante el ataque de Gadian en la aldea de Algíss aparece Aeris (Final Fantasy VII)
- 213. Durante el ataque de Gadian en la aldea de Algíss aparece una tortuga ninja (TMNT)
- 213. Durante el ataque de Gadian en la aldea de Algíss aparece Ichigo (Bleach)
- 213. Durante el ataque de Gadian en la aldea de Algíss aparece Balam-Camé (Chilam-Camé)
- 213. Durante el ataque de Gadian en la aldea de Algíss aparece otra vez Kenjy (Master Sword)
- 213. Durante el ataque de Gadian en la aldea de Algíss aparece Trunks (Dragon Ball Z)
- 213. Durante el ataque de Gadian en la aldea de Algíss aparece Sefirot (Final Fantasy VII)
- 214. Esta pagina fue dibujada en dos partes.
- 214. Entre las armas que giran alrededor de Gadian hay una pistola (¿?)
- 214. Entre las armas que giran alrededor de Gadian hay la espada de Cloud (Final Fantasy VII)
- 214. Entre las armas que giran alrededor de Gadian hay la pistola-espada de Squall (Final Fantasy VIII)
- 214. Entre las armas que giran alrededor de Gadian hay la vara de Yuna (Final Fantasy X)
- 215. Esta fue la ultima pagina que acabé de este capítulo, pues no tenia claro que nombre ponerle a la técnica de Gadian.
- 215. La técnica de Gadian ha llegado a tener mas de 20 nombres diferentes antes de llegar a la decisión final.
- 215. Está Bardock (Dragon Ball Z) entre las victimas del ataque de Gadian.
- 215. Está Kenjy (Master Sword) entre las victimas del ataque de Gadian.
- 216. Zhaba significa "rana" en búlgaro.
- 219. Para esta pagina queria que Raven y Gadian fueran idénticos en ambas viñetas, por lo que dibujé a un personaje en un folio a parte y me calqué a mi mismo en la pagina original.
- 220. A veces Pankun me pilla hasta a mi. Una vez acabé de editar esta pagina, la releí y solté una carcajada con el comentario de Pankun.
- 222. Efectivamente el Raven de la 2º y 3º viñeta son un copiar-pegar.
- 222. Una vez mas uso el lenguaje propio que tengo para estos sucesos en Hardventure.
- 225. Al fin Diamaris entra en escena y su diseño quizás no sea el definitivo.
- 225. Inicialmente el que iba a interrumpir a Gadian era el maestro Algíss, pero por falta de paginas (y a estas alturas, capítulos) decidí que debían entrar ya en escena Cyan y Diamaris y que le daría algún momento de gloria a Algíss mas adelante en la historia.

13 comentarios:

  1. ¿Es cosa mía o he visto una Aeris... y un Sephi? xD Molan mucho esos cameos por ahí escondiditos (o no tan escondidos xD). Lo malo es que luego leo las curiosidades y he visto solo 2 cameos de todos los que habías puesto ;_;

    Algíss... ¡no te escaquees! xD

    ¡¡HERMANÍSIMO!!
    Y justo cuando se pone interesante sale un Continuará. Ya hay que ser cruel.

    Respecto al diseño de Diamaris siempre puedes hacer que se autotransforme a sí misma con algún requisito para modificarle su aspecto más adelante en lugar de esperar a encontrar a Haiaris (si que planeabas fusionarlas al final para hacer 'la espada definitiva").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeeey Sara, que rápido has comentado ¡Y pole! XD

      Me encanta hacer esos cameos, mas que nada porque soy muy malo inventando personajes de relleno, así que mejor los cojo prestados y en forma de homenaje nos echamos unas risas (Si, he vuelto a matar a Aeris xdd)

      Ya sé que en algunas cosas voy a cuenta-gotas pero hay mucho por contar y necesito que los lectores estén un pooooco enganchados, sino la historia me va a perder emoción!

      Si te digo la verdad de Diamaris tengo unos 5 esbozos y al final me he quedado con el que me parecía mas "draconiano", aún así la espada no está al 100% de sus capacidades (cosa que quiero explicar en el próximo capitulo XD) y si que puede ser que haga algún tipo de evolución de diseño, pueeeeede ser...
      Sobre su posible fusión con Haiaris... meeeeh, de momento no digo nada que queda mucha historia por delante XDDD

      Un saludo Sara y muchas gracias por comentar! ^^

      Eliminar
    2. Es que en mi blog personal tengo una sección llamada "Cantina" que me chiva al instante que blog que me gusta ha subido algo nuevo XD Además se hace muy ameno leer todas las entradas de los capítulos que subes xD

      Pues nada, ahí estaré esperando el siguiente capítulo :'P

      Eliminar
  2. WOWOWOOW *-* me encanto :v me gusto como haces los efectos el dibujado todo, y pobre raven xdxd justo cuando parece hacerse mas fuerte que cyan el tipo se agarra tremenda espada dragón xdxd,
    Bonoi, si deberías de dar un porcentaje de cuanto se desarrollo la historia, cuanto seria? porque parece que hay mucho por adelante y no quiero que termine :v porfavor sube capítulos mas rápido que por las noches no duermo pensando en que pasara en el siguiente :,c

    me encanta tu comic y espero sigas así de genial crack ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... Que comentario tan motivador Facu, de corazón, te agradezco tus ánimos y tu interés! ^^

      La historia si no calculo mal tendrá 6 tomos, o sea, unos 60 capítulos, quizás algunos mas pero realmente no me he parado a mirar eso, simplemente voy dibujando y el tiempo dirá XD puede ser que me acabe liando y haga unos muchos mas, que me conozco xd

      Ya he empezado con el capítulo 20 y la verdad es que después de terminar este ultimo me he re-motivado, la historia creo que está en un buen punto y si todo va bien (y al ritmo que de momento va) puede ser que en menos de 2 meses pueda presentar otro capítulo, pero no prometo nada que siempre me salen cositas personales que me impiden avanzar mas rápidamente (estos días me toca traslado, que cambio de domicilio XD)

      ¡¡Un abrazo Facu y 9478427834 gracias por tu apoyo!! :DDDDDDDD

      Eliminar
  3. Excelente capitulo Bonoi, me has dejado con muchas ganas para el próximo, aunque este sea mi primer comentario leo hardventure desde hace mucho, y es mi cómic favorito, me encanta tu historia y tu estilo de dibujo, le he agarrado un cariño enorme a los personajes, en especial a pankun (que pequeño cabrón), y me encantaría tener los tomos físicos (pero eso esta un poco difícil ya que vivo en Venezuela y estamos bastante en la mier...), en fin, me alegra que tu serie vaya avanzando como lo hace se nota que le pones mucho empeño. Yo también estoy empezando un cómic aunque todavía esta en una etapa temprana, ni los diseños de los protas tengo, pero cuando lo haga si lo lees creo que notaras varias referencias a hardventure. Bueno sigue asi Bonoi, la historia esta increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuy buenas Carlos! Siento contestar tarde, estoy cambiando de domicilio y hasta ahora no he tenido una linea de internet medio decente!

      Me alegra que finalmente te hayas decidido a escribirme! Los comentarios como el tuyo se agradecen muchísimo y dan muchas fuerzas y ganas de continuar dibujando ^^ y mas sabiendo que lees Hardventure desde hace tanto tiempo, me encanta!!

      Sobre la compra y envío de tomos lo puedes hacer sin problema, tengo constancia que gente de Chile y Argentina han comprado tomos vía Lulu.com y los han recibido sin problemas! Si se te complica mucho la cosa puedo mirar de realizarte algún envío yo mismo, ya lo he echo alguna vez para algún lector de Sud-América! :)

      Ya me irás informando sobre tu nueva historia Carlos, vamos manteniendo el contacto! ;) un saludo y mil gracias por tus comentarios!!

      Eliminar
  4. PD: Quisiera leer el antiguo hardventure, ¿en que parte del blog esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El antiguo Hardventure lo puedes leer aquí:

      http://exhardventure.blogspot.com.es/

      No está al nivel de este nuevo Hardventure pero como curiosidad espero que te guste, un saludo! :D

      Eliminar
  5. Anónimo22:26

    Creo que has hecho un gran trabajo con esta reedición de Hardventure la verdad me ha impresionado! El dibujo, pero sobretodo el guion ha ganado en misterio, acción, gracia, etc.
    Después de ver todo el progreso que has hecho y lo que te lo trabajas, tanto las horas que le echas al trabajo en si de escribir y dibujar el cómic como los entretenimientos complementarios para el lector (cartas de monstruos etc) y debido a qué he visto que estás empezando a comercializar los cómics te aconsejo fuertemente que no tengas publicado el 100% de las paginas de los tomos en internet. Si quieres pasarselo a gente que conozcas compis escritores que te han seguido desde el principio pues siempre puedes pasarselo por otros medios eso la verdad que parece que os ayuda unos a otros. Pero sinceramente creo que te perjudica mucho tenerlo publicado al público. Yo dejaría unas páginas para que se enganchen y para que conozcan y sepan de que va si les puede gustar o no y luego ya si quieren que lo compren. Ahora si quieres hacerlo como hobbie y compartir tu arte con todos pues genial ;)!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas! Muchas gracias por el consejo, realmente eso mismo lo he pensado muchas veces ¿Para que comercializo una historia que la gente puede leer gratuitamente por internet? No te falta razón, pero intento hacer llegar la historia a cuantas mas personas mejor y el formato impreso quizás es para los mas puritanos y para los que realmente quieran aportar una ayuda al autor, no es lo mismo leer la historia en un PC que leerla en papel, y créeme que la versión impresa es... ¡Sorprendente!

      Aún así creo que te haré caso, estoy preparando la historia para comercializarla en tamaño 21x14,5 (tamaño Dragon Ball Kanzenban) y con tu mensaje me has encendido la bombilla, puede que haga algunas paginas exclusivas para esta edición así que gracias por la idea! :)

      Agradezco tu comentario, tus ánimos y tu aportación ^^ Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Momentazos épicos!!! Raven por fin se encuentra con su gemelo malvado, que impresión con lo de los brazos O_O Y Cyan se roba el final del capítulo xD

    Por cierto, fallo mio estar escribiendo "Riven" en lugar de Raven en los capitulos anteriores xDDu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese momento tenia que llegar y quería que el encuentro fuera lo mas épico posible y como no, mostrando la relación del lado "oscuro" de ambos personajes ¡Me alegro que te haya gustado! :D

      PD: Es el momento de Cyan, se tenia que quedar la mayor parte de la saga de Algíss XD

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares