”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

HV 020 - DECISIÓN DE GUERRERO

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...:

Justo cuando Cyan obtiene su preciada Diamaris, aparecen en la aldea de Algíss dos misteriosos personajes que ponen patas arriba la zona de entrenamiento de dicha aldea. Sean detecta a los individuos y se presenta frente a ellos, revelando así su identidad: Se tratan de Vlad y Gadian, quien dice ser el hermano de Raven.

Raven, Dynk, Melian y Pankun se quedan sorprendidos, pero mas se sorprenden cuando se dan cuenta de que Gadian es capaz de usar el misterioso sello de Raven a su placer.

ESTRENO: 2 de abril de 2018
IDIOMA: Español
DIBUJO: Oscar Marcos
GUIÓN: Oscar Marcos
COLOR: Oscar Marcos

DESCARGA:


HV 020 - DECISIÓN DE 
GUERRERO

OTROS TÍTULOS: La elección del Guerrero,
El Misterioso Personaje
Yo decido mi camino























BSO Ending 1º temporada Hardventure






Pues si... ya han pasado 6 meses desde el ultimo capítulo de Hardventure y pese a que es mucho tiempo realmente no he tenido apenas tiempo para el dibujo ¿El motivo? Un traslado de vivienda y la adaptación a mi nueva ciudad pero... ¡Tengo estudio de dibujo nuevo! ¡Y BIEN BONITO ME HA QUEDADO!

Llevaba tiempo detrás de algo así y la verdad es que me ha facilitado mucho la tarea de dibujo (cuando he tenido tiempo para ello, claro xd) nueva mesa, nueva luz, nueva organización y sobretodo materiales nuevos


Por otro lado Hardventure "finaliza" una etapa: Raven conoce a Gadian y decide entrenar duro para llegar a dominar su misterioso sello, Cyan obtiene a Diamaris y se despide del grupo y, ahora si, el reino de Grettah va a ir tras los protagonistas y pronto van a aparecer muchos nuevos enemigos venidos directamente de la mano real ¡Se abre un buen abanico de excusas para repartir ostias!

Muchos me habéis preguntado por Algíss y Sean, dos personajes que parece que han gustado bastante y que van a volver a la historia principal relativamente pronto, por lo que de momento no he realizado ninguna de las fichas RPG de dichos personajes ¡Aún tienen mucho que demostrar y tendrán momentos realmente épicos!

Y con todo esto... ¡Con el capítulo 20 toca publicar tomo impreso!

Me toca preparar todo el jaleo para mandárselo a la imprenta ¡Que no es poca cosa! Portada, index, organizar PDF... Tarea que me va a llevar un par de meses máximo, ya tengo ganas de ver otro volumen publicado ¡Iré informando vía facebook para compras y envíos! Aunque me veo venir que otra vez regalaré más tomos de los que venderé... ahí lo dejo XD


Y finalmente...

Hago una breve pausa a la historia de Hardventure, indefinida de momento. He finalizado esta primera etapa de Hardventure "a rastras" y un poco ahogado con la historia y quiero empezar una nueva temporada con la cabeza bien despejada en la que quiero que muchos personajes evolucionen bastante, sobretodo Melian.

¡Pero no va a ser una pausa para tocarme los hu€#@$! Sino que voy a ir publicando material extra como Monstruos, Hardfics, fichas de personaje, y el proyecto de la Banda sonora que tengo a medio realizar, además de un largo etcétera de Mundo Gaia que me gustaría seguir ampliando así que realmente la historia de Hardventure se detiene, pero Hardventure en sí seguirá creciendo ¡Y mucho!

¡Estoy impaciente para empezar la preparación del tomo 2 y los diseños de la nueva temporada de Hardventure!

¡Un fuerte abrazo y muchas gracias por vuestros comentarios!


- 233. La onomatopeya "zss" no iba incluida en la pagina, se me coló con la edición de PC y cuando me dí cuenta ya era demasiado tarde para rectificar...
- 235. La imagen de Blava (el padre de Cyan) realmente pertenece al Hardfic Vol.1 - El Origen de Raven.
- 236. Calma... Mas adelante en la historia se explicará porque Algíss también puede usar la Mirada de Caín.
- 238. La torre de Algíss esta vez tiene 7 pisos en ves de 8, no calculé bien el tamaño del dibujo en la viñeta...
- 238. A partir de este momento, las vestimentas de Algíss y Sean irán variando según la viñeta (es lo que tiene dibujar una pagina de Pascuas a Ramos...)
- 238. En la pared encontramos un cuadro con una ilustración de Super Freak Heroes (Kibaro)
- 239. En la pared encontramos un cuadro con una ilustración de Bounty Hunter (Cuervo Viril)
- 248. Esta pagina no iba a finalizar así pero a ultimo momento decidí darle un toque de pilleria a Raven...

14 comentarios:

  1. Wow, pues excelente trabajo como siempre. No seré la lectora más activa pero siempre estoy al tanto de Hardventure, y aquí andaré esperando por más c:

    Esa Melian... como que le gusta el Cyan ¿No? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no seas la mas activa siempre son de agradecer tanto tus lecturas como tus comentarios y me saco el sombrero ante el tiempo que le dedicas a Hardventure! ^^

      De Melian y de algunos personajes estoy con la idea de que empiecen a demostrar sentimientos pero... Un posible romance con Cyan está bastante complicado XDDD

      Eliminar
  2. Tu nuevo entorno de dibujo se ve genial, que suerte :') Yo también estoy deseando mudarme de esta aberrante casa para dejar de tener la pantalla en la que dibujo a 5 metros y un escritorio como dios manda y demás. La verdad es que ya echaba de menos Hardventure :) A ver que ocurre entonces con 'lo ocultado' en la espada... e interesante nuevo miembro que se une al grupo.

    Aunque Sean les vaya a acompañar ahora, sinceramente yo esperaba a Algíss, es muy molón el personaje :P

    Mucha suerte con la expansión de Gaia, eres una inspiración para mi con como explicas todo lo relacionado a Hardventure y su lore, aunque no te llego ni a las suelas de los zapatos de lo chapuzas que soy :P Asi que esperaré con ganas avisos y mucha nueva información.

    Por cierto, estuve mirando Lulu y a parte de que cuando pueda me gustaría hacerme con uno de tus tomos, he estado investigando si hacer alguno propio con la web pero con lo negada que soy para estas cosas, incluso con las plantillas que te dan ellos no me enteraba de nada xD Pero he visto que es una buena web y con envíos mundiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muuuuuuuuuy buenas Sara!

      La verdad es que tener un lugar de trabajo cómodo ayuda, y mas si lo puedes tener a tu manera ¡Así da gusto! XD

      Sabía que me nombrarías a Algíss jajajjaja Dale... 4-5 capítulos y te prometo que te voy a hacer a explotar la cabeza con lo que le tengo preparado, de lo contrario prometo regalarte mi lugar de trabajo ¡Completo! XDDDDDD

      Sobre Lulu la verdad es que es bastante complicado de cumplir todos los requisitos, ahora para el tomo 2 me tendré que volver a meter en re-dimensionar imágenes, crear PDF, portada, medidas... y la verdad es que ya tiemblo porque no recuerdo como lo hice la otra vez D: por eso digo que me va a llevar una temporada pero vale la pena romperse un poco el coco porque como ya vez el resultado es excelente y como tu bien dices hacen envíos por todo el mundo (Sé de gente de Chile, Argentina y Uruguay que han comprado y ningún problema) y con muy buena calidad la verdad!

      Iré publicando cositas las próximas semanas, espero que sean de tu gusto! Y si de verdad te quieres meter en el "mundo Lulu" te puedo echar un cable sin ningún tipo de molestia! ;D

      Un fuerte abrazo y mil gracias por tu tiempo!! :D

      Eliminar
  3. ¡Increíble! ¡Me encanto todo! Me gusta como dibujas, me encanto como hiciste el efecto de los murciélagos cuando Vlad y Gadian se fueron, me encanta la historia y ya no espero por ver el power-up de Raven xd y sera épico cuando lo controle, me encanta tu trabajo y seguiré Hardventure hasta el final!!!!
    Cuanto saldrá cada tomo? me gustaría comprar uno.
    Donde te puedo enviar un fan-art?
    Me encanta todo como siempre y espero que sigas publicando, me encanta tu nuevo lugar de trabajo por cierto xd.
    Chau!!! Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiii Facu! JAJAJAJ Esperaba tu comentario! :D

      Me gusta que te encante tanto mi historia, realmente hago lo que puedo y me gusta ver que al menos Hardventure satisface a alguien! XDDD

      El tomo lo estoy preparando, cada dia hago un poquito así que puede que salga antes de lo que tenia calculado ¿Un mes quizás? Por ahí andará la cosa, lo publicaré por facebook y por aquí blogger con los pasos a seguir para la compra (aunque es como comprar por ebay o amazon, muy fácil!) :D

      Tengo la dirección bonoihardventure@gmail.com que si realmente me envías un fanart será el primero en mucho tiempo XD así que lo espero con bastante ilusión! jejejje

      Muchas gracias por tus comentarios y tus ánimos, un fuerte abrazo desde Cataluña! :D

      Eliminar
  4. Maldita sea... google no me aviso del capitulo y llege tarde, pero aun asi... ¡QUE CAPITULAZO BoNoi! Te quedo increible, aunque pense que gadian pelearia con cyan, pero al ve la espada fue como si dijera nope, aun no llega el turno de morir. Y cuando algiss uso los ojos de cain me sorprendi bastante pense que algiss le partiria la cara cyan hay mismo. Pero se le escapo jaja. Y ya estoy ancioso por ver la nueva ropa de los protagonistas, siempre me agrada cuando un personaje con una ropa muy clásica se decide a cambiarla.

    Ahora espero que raven logre dominar bien sus poderes, aun si tiene que matar a medio gaia para lograrlo quiero verlo partirse la cara con cyan ambos al 100% (aunque se que falta rato aun para que lo logren)

    Realmente dejaste la historia en un punto muy interesante, y me gustaron las referencias a super freak heroes y bounty hunter (aunque cuervoviril no ha subido capitulos hace varios años o los ha subido y no lo he notado).

    Tu estudio de dibujo es genial, yo solo tengo una mesa mierdera de vidrio circular que no me otorga nada de espacio.

    Estoy contento de que logres sacar el nuevo tomo, (aunque sigo sin dinero, maldito control de cambio, maldito gobierno), espero que logres vender varios y que hardventure siga creciendo, felicitaciones por el segundo tomo, Un saludo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeey Buenas N00bus! No te preocupes por no ser el primero, al menos no me fallas que eso es lo realmente importante así que... ¡Gracias! :D

      Sé que he dejado muchos cabos sueltos pero realmente hay muchas cosas que casi casi merecen uno o dos capítulos especiales (y lo tendrán): Cyan VS Gadian, Algíss VS Cyan, Raven VS Gadian y un largo etc de ostias y tortas XD pero bueno, habrá muchísimas sorpresas mas, de momento lo que tengo mas planeado es un Cyan VS Algíss con el que prometo no defraudar!

      Agradezco tus ánimos y apoyo! Sé que lees y comentas en todos mis capítulos así que cuando publique en tomo 2 me pondré en contacto contigo ya que me sabe bastante mal que no puedas disfrutar de Hardventure como es debido por culpa de elementos ajenos a ti...

      Un saludo, nos vamos leyendo! :D

      Eliminar
  5. Hola, BoNoi, Hardventure se esta poniendo muy interesante, espero ansioso los proximos capitulos, de verdad que tras el ultimo capitulo me quede muy intrigado con el pasado de Gadian y Raven, en fin, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Carlos Daniel! Pues te prometo que los próximos capítulos serán mas buenos aún! Estate atento porque dentro de unos días publico el tomo 2 impreso!  
      Un saludo y gracias por seguir Hardventure! ^^

      Eliminar
  6. Anónimo23:31

    para cuando el volumen 3 ???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Pues si sigo al mismo ritmo como hasta ahora calculo que llegaré al capítulo 30 en un par de añitos máximo, hago los volúmenes cada 10 capítulos así que espero que hacia 2020 pueda sacar un tercer tomo ¡O eso espero! :D

      Eliminar
  7. Ya casi estoy al corriente! XD Ya casi sale nuevo capítulo por lo que vi en Fb xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, has leído años de mi trabajo en días XD pero se te perdona porque has ido comentando y eso me alegra! JAJAJAJ

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares